Tendencias 2019

Como cada año, hemos estado en la feria de puericultura de Madrid con el fin de conocer todas las novedades para el año próximo, y todos los años espero ver nuevos colores, formas, cosas llamativas e innovadoras, que tendencias se van a llevar y sobre todo ver si han sacado algo que nos facilite las cosas en esta tarea de la maternidad.

Este año ha habido grandes ausencias, muchas marcas grandes no han acudido a la cita, pero esto ha servido para poder fijarnos más en las pequeñas cosas y marcas, con cosas muy interesantes, que aveces no vemos por ver las grandes firmas.

Lo que más me llamó la atención es la tendencia a lo natural y la preocupación de algunas marcas por el medio ambiente.

Me fascinó el stand de Btbox, proveedor nuestro habitual, donde descubrí la marca Boc’n’roll, que tiene envoltorios para los bocadillos y sandwiches y evitar así el uso de films o papel de aluminio. Yo ya he utilizado mucho este verano mi botella Chilly del mismo distribuidor evitando así el uso de botellitas de plástico. Nuevos bibes Herobility de cristal con funda anticaidas, plastilina ecológica y natural que pueden usar hasta los más pequeños de la casa, y muchas cosas más, todas en la línia más respetuosa con nosotros y con el planeta.

Otras marcas han pasado a hacer sus textiles en algodón orgánico, sin tratamientos agresivos, mucho más respetuosos con la piel de tu bebé. Cada vez más vajillas de bambú ecológicas, e incluso unas que compramos de un material de maíz, que son aptas para microondas y lava-vajillas. Cosméticos para bebés sin alcohol, sin parabenos, etc… En resumen, pequeñas cosas con pequeños gestos que espero que hagan grandes cosas.

Por otra parte, la tendencia en cuanto a colores, es de colorido en tonos pastel. Hemos pasado de una etapa en la que predominaba gris y ahora volvemos a ver colorido, seguimos mucho con el mint, rosa y azul empolvados, contrastes con blancos y negros y por supuesto, seguimos con grises.

Los animales llama vienen de moda, sin saberlo ya me gustó un estampado de llamas que tenemos ya en tienda con ropita de bebés, ya veréis como pronto veremos muchas cositas de llamas.

Y si hay una cosa que me sorprendió, es la sillita de Baby essentials que se plegaba sola, aunque llegará a las tiendas sobre febrero de 2019, creo que será una de las sillas más vendidas, pues sus acabados de alta calidad, su ligereza, su plegado, y por si fuera poco, su precio excelente, darán mucho que hablar.

Por último un invento genial, los calcetines antideslizantes, estoy segura que este invierno todos los niños los usarán para los parques de bolas, cursos de natación, para andar descalzos por casa, etc… Van en tallas desde la 19 hasta la 35, y ayudan a proteger la higiene de tu hijo y a que no resbalen.

En breve podréis encontrar todo esto en nuestra tienda y poco a poco iremos actualizando los nuevos productos en la web.

¡Os espero!

Si este artículo te ha parecido interesante, no te olvides de compartir. Seguro conoces a alguien que le pueda interesar.

También puedes inscribirte a nuestro Boletín, para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Déjanos tu comentario más abajo, y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí

Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.