post-viaje-con-ninos-seguridad-sillitas-face

El trayecto en el vehículo también forma parte de tu viaje. Estos complementos os permitirán disfrutar más del viaje con niños.

Realizar un viaje en familia con los más peques de la casa siempre implica algunas horas dentro del coche. Horas que se pueden hacer muy largas, si no encontramos la fórmula adecuada para que los niños viajen tranquilos y cómodos.

Elegir una buena silla de seguridad, puedes consultar esta guía, siempre ayuda, pero hay algunos complementos a estas sillas que pueden hacer vuestro viaje más llevadero.

Lo realmente importante es disfrutar del viaje con niños, además del lugar de destino. Por ello os he preparado una selección de complementos para hacer de estos viajes una buena experiencia, y que disfrutéis plenamente de las vacaciones.

Su seguridad, tu tranquilidad

Espejo retrovisorkiokids-espejo-coche-espejo-retrovisor-ovalado

Este espejo retrovisor te ayuda a vigilar a tu bebé cuando viaja a contramarca, lo que te permite tenerlo controlado sobretodo cuando viajas [email protected] en el coche. Se coloca muy fácilmente en el reposa cabezas trasero, y te ofrece un amplio campo de visión.


Organizador asiento

kiokids-organizador-coche

Todo en su sitio con este práctico organizador, que te permite llevar lo necesario de la manera más cómoda y al alcance de su mano, además de enseñarles a recoger y dejar cada cosa en su sitio. Con hueco para poder colocar una tablet o DVD portátil. Se coloca con unas cintas en la parte trasera del asiento delantero, y ayuda a proteger también esta parte del asiento, que se suele ensuciar bastante al estar en contacto con los zapatos del niño.


Protector asiento

ms-esterilla-protectora-protectro-asiento-coche-comprar-monmama

Coloca este protector antes de colocar la silla de seguridad, para proteger perfectamente el tapizado de tu coche durante el tiempo que uses la silla, que suelen ser varios años. Las sillas de seguridad producen unas marcas en los asientos debido a su estructura y el peso del bebé, marcas que quedan reducidas al mínimo con este práctico protector. Además tu asiento estará a salvo de líquidos, restos de comida, pinturas y cualquier desperfecto que se pueda ocasionar.


Espejo retrovisor con luz

ms-espejo-retrovisor-con-luz-comprar-ver-monmama

A las ventajas del espejo retrovisor, hay que sumarle la posibilidad de que tenga luz, perfecto para desplazamientos nocturnos. Se acciona con mando a distancia.


Cinturón seguridad embarazadas

 

kiokids-cinturon-seguridad-coche-embarazadas

¿No todo tiene que ser para los bebés no? 😉 Práctico y cómodo cinturón de seguridad para embarazadas, que permite usar el cinturón de seguridad de tu vehículo con mayor comodidad, sin presiones. Viajar embarazada no tiene porqué ser pesado, este cinturón alivia la presión en tu barriga para que disfrutes del viaje plenamente.


Parasol para coche

kiokids-parasol-coche-dibujos

Parasol hecho en fibra para proteger al bebé de los rayos solares. Se coloca muy fácilmente en el cristal de la ventana, se pliega muy rápido y ocupa muy poco espacio plegado


Minicuna colecho de viaje

bolin-bolon-colecho-de-viaje-comprar-monmama-2

Minicuna de colecho que puedes llevarte en todos tus desplazamientos, ya que es plegable y ocupa muy poco espacio. De esta manera tendrás un sitio para dormir tu bebé muy cerca de tí, pero protegiendo su espacio, aunque estés de viaje.


Si este artículo te ha parecido interesante, no te olvides de compartir. Seguro conoces a alguien que le pueda interesar.

También puedes inscribirte a nuestro Boletín, para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Déjanos tu comentario más abajo, y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí.

No seas tí[email protected], deja tu opinión y hablamos!!

Compartir

También podría gustarte