peke-consejo-a-dormir

Peke consejo a dormir

Conseguir que el bebé siga  su ciclo de sueño correctamente es algo que siempre suele costar, y más todavía en los primeros meses, ya que ellos no están acostumbrados a nuestros ciclos horarios.

Pero siguiendo unas pequeñas pautas podemos conseguir que poco a poco, vayan acostumbrándose a seguir nuestro ciclo de sueño, y así poder descansar todos mucho mejor.

Lo primero, mucha paciencia, porque en muchos casos no va a ser fácil, no  agobiarse y disfrutar del momento, hay que olvidarse de » el mío ya duerme toda la noche». Si nuestro bebé todavía no lo consigue, ya lo conseguirá.

Crea hábitos fáciles de seguir por tí, y fáciles de captar por el bebé. Durante el día no pongas su habitación totalmente a oscuras, deja que entre la luz, y no elimines todo el ruido de la casa. El bebé debe captar que hay actividad, y aunque debe descansar debe acostumbrarse a esos ruidos cotidianos. En cambio, por la noche deja su habitación totalmente a oscuras, o con algún piloto destinado al efecto, e intenta eliminar todos los ruidos posibles.

El baño, la cena, un cuento o una canción suave, puede ser una buena rutina para que tu bebé vaya sabiendo que ya toca dormir. Aunque por supuesto eres tú quien mejor conoce a tu bebé y vuestras necesidades y puedes seguir tu propia rutina para conseguirlo.

Espero que con un poco de paciencia y estos consejos consigas descansar perfectamente junto a tu bebé.

Si este artículo te ha parecido interesante, no te olvides de compartir. Seguro conoces a alguien que le pueda interesar.

También puedes inscribirte a nuestro Boletín, para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Déjanos tu comentario más abajo, y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.