¡¡Hola a [email protected]!!

Encantada de veros por aquí.

Este es vuestro espacio, pensado especialmente para que podáis transmitir vuestras opiniones y comentarios sobre vuestra experiencia en Monmamà.

Un lugar donde dejar libremente vuestra impresión sobre la experiencia de compra, trato recibido, puntos a mejorar, calidad de los productos, tiempos de entrega… Pero también me gustaría que usarais esta página para dejar a futuras mamás algún consejo que les pueda ser útil. Algo que os hubiera gustado que os dijeran a vosotras, y nadie os dijo 😉

Adelante, cuéntame lo que quieras:

Compartir

13 Comentarios

  1. Juani Solas says:

    Tot el que tinc es de mon mama. Tinc una nana d’un any, pero quan vaig tindre la primera ja era tot d’alli. Estava a la rotonda del carrer Sequial.

  2. Vero Guillen Soler says:

    Jo tanbe tinc moltes coses de monmama.
    Carrito,banyera,trona,caireta cotxe,robeta,pijames,roba premama….etc…inclus compraba per regalar en cuant estaba en la retonda.

  3. Manuel says:

    Servicio inmejorable. La comercial que me atendió, Verónica, es una pedazo de profesional. No la pierdan nunca.

  4. Nanny Paredes says:

    Atención exquisita. Vero es una experta en todo lo referente a las mamas y los bebés.
    No dudes en preguntarle!!!!!

  5. Carla says:

    Molt contents amb esta compra. El carro ens va genial, lleuger i molt còmode per a tot. Gràcies Vero per la teua recomanació!

  6. Raluca Elena says:

    Genial! Super gracioso! Una experiencia de compra genial. El trato muy personalizado, entrega rapida y en condiciones! Volvere sin duda!

  7. Carla says:

    Compré un par de biberones Herobiliti y sin duda los mejores que he probado, se acopla perfectamente a la boca de Lucia, no se escapa ni gota. Con Marc probé varios que me fueron bien, pero como estos ninguno.

  8. Ana Cantero says:

    Un trato excelente con el cliente, he realizado un pedido online de una cuna y he tenido la sensación de que estaba en la tienda físicamente.He realizado cambios de en el método de pago una vez realizado el pedido y cambios de dirección de envío.Todo esto sin ningún problema desde la tienda y siempre contestado rápidamente.Totalmente recomendable.

  9. elena says:

    He comprado un saco de invierno y ningún problema. Desde el wasap me informaron sobre cual acoplaba mejor auna silla de paseo cam compass, y me va muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.