Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los paquetes salen en perfecto estado de Monmamà, cualquier anomalía detectada en el estado del paquete debe ser notificada inmediatamente al transportista. No se admitirán quejas por el estado del paquete que no hayan sido notificadas en el momento de la entrega, ni pasadas 24 horas desde su recepción.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
El precio del mobiliario incluye transporte y montaje en un radio máximo de 30 km desde nuestra tienda, para distancias superiores se aplicarán los cargos oportunos de transporte, y en su caso montaje, siempre bajo previa aprobación por parte del cliente. El cliente puede hacerse cargo del transporte y montaje si así lo desea.
La entrega de productos voluminosos se efectua sólo en plantas bajas, o en su defecto el portal de la comunidad, siendo el cliente el responsable de subirlo hasta la vivienda.
Para envíos voluminosos, como carritos, Monmamà se reserva el derecho de cobrar los portes que considere oprtuno, siempre bajo aviso y consentimiento del cliente.
Monmamà se reserva el derecho de ampliar los gastos de envío en aquellos productos que por su tamaño impliquen un coste elevado de transporte, notificando previamente al cliente y siempre bajo su consentimiento.
El coste del envío se limita a la peninsula, para envíos a las islas, consultar. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
¿Porqué algunos productos tienen un tiempo indicado de entrega de 15-20 días? No podemos tener todos los productos en stock, e intentamos darte la información más real sobre el tiempo de entrega. Nuestros proveedores suelen tardar unos 15 días en servirnos los productos cuando no los tenemos, y por eso os indicamos ese tiempo. Por norma general ese tiempo de entrega suele ser inferior, pero preferimos dar la información más real al cliente. Si consideramos que el tiempo de entrega va a ser distinto el estipulado, avisaremos siempre al cliente para que decida si quiere seguir con su pedido o no.
¿Quieres saber con más exactitud cuando podemos tener tu producto? Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por el chat de la web, enviando un mail a info@monmama.com, o llamando al 962035268.

Compartir