Condiciones generales

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España. (solo península)

Todo pedido hecho en Monmamà implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Monmamà vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Monmamà. El hecho que Monmamà no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en Monmamà son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Monmamà.
Las ofertas sobre productos en venta en Monmamà se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.. Las ofertas y promociones no son acumulables, y si Monmamà lo lo considera oportuno se cobrará el transporte aparte.

3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Monmamà mediante:

-Ingreso o transferencia bancaria:
Los pedidos pagados a través de Transferencia Bancaria no se entenderan como confirmados hasta no recibir el importe de su pedido.

-Contrareembolso :
Este sistema de pago tiene un recargo del 4% sobre el total de pedido, con un mínimo de 5€. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. En caso de que el pedido no se pueda enviar contrareembolso debido a su volumen, se le informara al cliente para que pueda elegir otra forma de pago. Los productos personalizados no admiten esta froma de pago.

-Pay Pal

Este sistema de pago tiene un recargo del 4% sobre el total de pedido, con un mínimo de 5€.

-Tarjeta bancaria.

4- Producto:
Las ofertas presentadas por Monmamà son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Monmamà se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. El tiempo de entrega siempre es estimado, y dependerá del tiempo de entrega del fabricante. Monmamà informará en todo momento al cliente del estado de su pedido y del tiempo de entrega aproximado si no coincide con el publicado en la ficha del producto.

5- Cupones:

El uso de cupones está restringido a la aprobación por parte de Monmamà, cualquier uso indebido o por error, podrá ser anulado cuando Monmamà lo considere oportuno. En este caso el cliente será notificado y decidirá si desea continuar con su pedido.

Políticas de devoluciones y anulaciones

1. Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Monmamà en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, excepto los personalizados, comprado en Monmamà, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
Los paquetes salen en perfecto estado de Monmamà, cualquier anomalía detectada en el estado del paquete debe ser notificada inmediatamente al transportista. No se admitirán quejas por el estado del paquete que no hayan sido notificadas en el momento de la entrega, ni pasadas 24 horas desde su recepción.
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Monmamà se compromete a su reembolso.Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Monmamà correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

1-2. Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Política de envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los paquetes salen en perfecto estado de Monmamà, cualquier anomalía detectada en el estado del paquete debe ser notificada inmediatamente al transportista. No se admitirán quejas por el estado del paquete que no hayan sido notificadas en el momento de la entrega, ni pasadas 24 horas desde su recepción.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
El precio del mobiliario incluye transporte y montaje en un radio máximo de 30 km desde nuestra tienda, para distancias superiores se aplicarán los cargos oportunos de transporte, y en su caso montaje, siempre bajo previa aprobación por parte del cliente. El cliente puede hacerse cargo del transporte y montaje si así lo desea.
La entrega de productos voluminosos se efectua sólo en plantas bajas, o en su defecto el portal de la comunidad, siendo el cliente el responsable de subirlo hasta la vivienda.
Para envíos voluminosos, como carritos, Monmamà se reserva el derecho de cobrar los portes que considere oprtuno, siempre bajo aviso y consentimiento del cliente.
Monmamà se reserva el derecho de ampliar los gastos de envío en aquellos productos que por su tamaño impliquen un coste elevado de transporte, notificando previamente al cliente y siempre bajo su consentimiento.
El coste del envío se limita a la peninsula, para envíos a las islas, consultar. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

El uso de cupones está restringido a la aprobación por parte de Monmamà, cualquier uso indebido o por error, podrá ser anulado cuando Monmamà lo considere oportuno. En este caso el cliente será notificado y decidirá si desea continuar con su pedido.

¿Porqué algunos productos tienen un tiempo indicado de entrega de 15-20 días? No podemos tener todos los productos en stock, e intentamos darte la información más real sobre el tiempo de entrega. Nuestros proveedores suelen tardar unos 15 días en servirnos los productos cuando no los tenemos, y por eso os indicamos ese tiempo. Por norma general ese tiempo de entrega suele ser inferior, pero preferimos dar la información más real al cliente. Si consideramos que el tiempo de entrega va a ser distinto el estipulado, avisaremos siempre al cliente para que decida si quiere seguir con su pedido o no.
¿Quieres saber con más exactitud cuando podemos tener tu producto? Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por el chat de la web, enviando un mail a info@monmama.es, o llamando al 962035268.

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